Don Enrique vive en Balcarce, le dijo a su familia que salía a hacer un mandado y no volvió. Lo buscaron durante horas con ayuda de la Policía pero estaba a 80 km almorzando.

Enrique Babenco, un abuelo de 99 años que reside en Balcarce fue hallado almorzando en Mar del Plata luego de que su familia y efectivos policiales lo buscaran durante varias horas en que no se sabía nada de su paradero.

Es que Don Enrique salió de su casa como todos los días con la intención de "hacer un mandado" pero luego de que pasaron varias horas, sus familiares comenzaron a preocuparse y radicaron una denuncia en la comisaría.

Así fue como tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Balcarce y efectivos policiales de la sub DDI local, quienes iniciaron una pesquisa para dar con su paradero. Luego de varias horas, finalmente el hombre fue encontrado "sano y salvo", almorzando en un restaurante de Mar del Plata, a 80 km de su casa.

Según fuentes policiales, el abuelo decidió tomarse un remise hasta la ciudad balnearia pero para no llamar la atención, "fue conversando con el chofer, pero le mintió sobre su nombre y edad para no dejar pistas".

Una "picardía" del nono que quería comer algo rico en una parrilla frente al mar y salir un rato de la rutina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados