En estados Unidos, dos automóviles Tesla bailan al ritmo de Michael Jackson con un espectacular show de luces. El video tiene más de 3,7M de vistas en Tik Tok.

Un video de dos autos que demuestran una extraordinaria coreografía lumínica, compartido el último viernes por un usuario estadounidense de Tik Tok, se convirtió en furor durante el fin de semana al lograr más de 3,7 millones de visualizaciones.

El clip lo difundió Tom Betgeorge, uno de los participantes de la competición de baile que muestra cómo los dos automóviles de la marca Tesla encienden sus luces delanteras mientras abren y cierran las puertas del baúl al ritmo de la canción "Beat It", de Michael Jackson.

La publicación fue una de las más vistas en los últimos días y hasta el propio Elon Musk, director de Tesla y reconocido empresario, reaccionó en su cuenta de Twitter con un emoji de fuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados