Marcelo Tinelli fue una de las personalidades que en las últimas horas se mostró activo en sus redes sociales y decidió opinar sobre el momento que vive el país ante la crisis política y económica que el sábado acabó con la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.
Al conocerse este lunes el nombramiento de Silvina Batakis en la cartera y la ratificación del rumbo económico por parte del Gobierno, el animador lanzó un dramático pedido desde su cuenta de Twitter: "Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280", publicó junto al emoji del hombre que se tapa el rostro.
Tinelli hizo referencia a la volátil cotización del dólar blue en el arranque de la jornada en la que Batakis jurará como reemplazante de Guzmán; el blue había cerrado estable el viernes, manteniendo el techo histórico de $239 alcanzado 48 horas.
No obstante este lunes, a una hora del cierre de los mercados la divisa estadounidense se ofrece en el mercado informal por debajo de los $270, es decir $10 por debajo de lo que mencionó el expresidente de San Lorenzo, aunque se trata de un nuevo récord.