El animador Marcelo Tinelli se mostró activo en redes sociales y le pidió al Gobierno nacional que, con la asunción de Silvina Batakis, se modifique el rumbo.

Marcelo Tinelli fue una de las personalidades que en las últimas horas se mostró activo en sus redes sociales y decidió opinar sobre el momento que vive el país ante la crisis política y económica que el sábado acabó con la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía.

Al conocerse este lunes el nombramiento de Silvina Batakis en la cartera y la ratificación del rumbo económico por parte del Gobierno, el animador lanzó un dramático pedido desde su cuenta de Twitter: "Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280", publicó junto al emoji del hombre que se tapa el rostro.

Embed

Tinelli hizo referencia a la volátil cotización del dólar blue en el arranque de la jornada en la que Batakis jurará como reemplazante de Guzmán; el blue había cerrado estable el viernes, manteniendo el techo histórico de $239 alcanzado 48 horas.

No obstante este lunes, a una hora del cierre de los mercados la divisa estadounidense se ofrece en el mercado informal por debajo de los $270, es decir $10 por debajo de lo que mencionó el expresidente de San Lorenzo, aunque se trata de un nuevo récord.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados