El operativo de seguridad provoca en zonas aledañas al Congreso cortes de calles, prohibición para estacionar, reducción del servicio de la línea A del subte y cambios en los recorridos de varios colectivos.

El operativo de seguridad por la realización de la Asamblea Legislativa afecta el tránsito en las zonas aledañas al Congreso de la Nación, con cortes de calles, prohibición para el estacionamiento, cambios de recorridos de colectivos y servicio reducido en la línea A del subterráneo.

Desde las 7, están cortadas al tránsito la Avenida de Mayo, desde Cerrito hasta el Congreso, mientras que tampoco se podrá transitar por el perímetro comprendido por avenida Callao, Corrientes, Junín, Rincón y avenida Belgrano.

También estará afectada la circulación vehicular el área comprendida por avenida Corrientes Leandro N. Alem, Paseo Colón, Callao, Entre Ríos y avenida Belgrano, según informó la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.

ADEMÁS: Alberto Fernández abre hoy el 140° período de sesiones ordinarias

En tanto, la línea A del subterráneo operará con servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Plaza Miserere –y eventualmente Río de Janeiro- desde el inicio del servicio a las 8 y hasta que finalice la Asamblea Legislativa.

Los colectivos cuyos recorridos incluyen la zona alcanzada por el operativo de seguridad pueden sufrir modificaciones.

Además, estará prohibido estacionar en Avenida de Mayo desde avenida 9 de Julio hasta Ayacucho, y Entre Ríos/Callao desde Alsina hasta Teniente General Perón.

Finalmente se informó que se priorizará la circulación del Metrobus 9 de Julio y que sólo habrá interrupciones momentáneas y breves en el momento del paso de la comitiva del presidente Alberto Fernández rumbo al Congreso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados