Fue hallado por los bomberos voluntarios de Ensenada en la zona costera de Palo Blanco

Bomberos Voluntarios de Ensenada encontraron este jueves en la costa de Berisso el cuerpo de Amadeo Martínez, el pescador desaparecido desaparecido hace 13 días.

El hallazgo tuvo lugar cerca de la zona donde ayer fue encontrado el cadáver de Franco Soria, el joven de 17 años con el que Martínez ingresó en aguas del Río de la Plata para pescar con trasmallos el pasado 2 de agosto.

Las embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina (PNA) habían focalizado esta mañana el operativo, luego de reposicionar el punto de partida de las lanchas de Boca Cerrada a la Isla Santiago.

ADEMÁS:

Confirman la prisión perpetua de Nahir Galarza

El cuerpo de Soria había sido hallado a unos 11 kilómetros de donde fue visto por última vez con su compañero, por lo que esta mañana la policía confirmó que continuaba el rastrillaje por el río para dar con Martínez.

La hipótesis de los investigadores es que el motor de la pequeña embarcación podría haber sufrido algún desperfecto, por lo que ambos hombres habrían quedado a la deriva, según fuentes oficiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados