Este sábado y domingo, los trenes del ramal La Plata del ferrocarril Roca se verán limitados debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento de la vías.

Por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, los trenes del ramal La Plata del ferrocarril Roca circularán este sábado y mañana, domingo, con recorrido limitado.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, las obras de mejoras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo, por lo cual los trabajos derivarán en la reducción del servicio entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

image.png
Recorridos limitados por obras en zona de vías (Trenes Argentinos)

Recorridos limitados por obras en zona de vías (Trenes Argentinos)

Por otro lado, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza.

En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, pudiendo consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

image.png
Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca se verán limitados debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento de la vías

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca se verán limitados debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento de la vías

Además, este sábado las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por vía Quilmes.

Mientras que el domingo circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados