Un Chevrolet Corsa gris permaneció estacionado sobre la calle Charlone al 1400, entre las rejas

Un auto estuvo atrapado durante tres días por las rejas de una obra llevada a cabo por el gobierno de la Ciudad en la Plaza 25 de Agosto, ubicada en Villa Ortúzar. Las autoridades intentaron comunicarse con el propietario, y recién luego de que los medios de comunicación divulgaran la situación, un joven se hizo presente.

Antes del inicio de los trabajos, las autoridades porteñas solicitaron a todos los dueños de los vehículos estacionados en la zona que los removieran inmediatamente. Incluso, se les dejó en el parabrisas una advertencia, avisándoles que de no retirarlos la grúa se los llevaría, con lo cual deberían enfrentar el costo del acarreo y multa.

ADEMÁS:

Multas, gas pimienta y empujones: tensión en la protesta de taxistas en Aeroparque

A pesar de esto, un Chevrolet Corsa gris permaneció estacionado sobre la calle Charlone al 1400. Los obreros tuvieron que comenzar con la obra en el plazo establecido, por lo que el auto quedó encerrado entre las rejas con las que cercaron el lugar.

El vehículo estuvo 72 horas mal estacionado. Los vecinos del lugar no pudieron colaborar con información sobre su propietario. Además, estaba previsto que un camión hormigonero se estacione en ese lugar para volcar la mezcla para la construcción.

Finalmente, un hombre se presentó ante la policía como el dueño y lo retiró. "Zafé (de que se lo llevara la grúa), ahora espero zafar de la multa", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados