Fue después del festejo del SIC, que se consagró campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA)

Este fin de semana se conoció un indígnate video donde un grupo de rugbiers le propinó una golpiza a un indigente que se encontraba presente en los festejos club de rugby de San Isidro (SIC), tras la coronación del campeonato del torneo Top 12.

En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos. El hombre se defiende como puede hasta que, una vez más, es abatido por otro de los presentes que lo ataca desde atrás.

ADEMÁS:

Córdoba: un joven murió en una fiesta electrónica ilegal

Embed

El último atacante lo reduce desde su posición e impide que el adulto se levante. Mientras tanto otros individuos se aparecen en escena para actuar al respecto. Dos de ellos alejan al último que se sumó al altercado y a otro se lo ve burlándose de la situación.

Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes. El video apareció al día siguiente de la fiesta y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.

El periodista de Canal 26 y Radio Mitre envió un mensaje a través de Twitter y sostuvo que los rugbiers "se parecen mucho a Pedro Renard, Juanchi Soares Gache y Cholo Jurado. Una nueva muestra de que los golpes y los anabólicos te atrofian el cerebro"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados