Sucedió en el área de ingreso al taller "Polvorín", ubicado en Emilio Mitre y José Bonifacio; no hubo heridos.

Un vagón de subte chocó este viernes por la mañana con tres vehículos mal estacionados en el barrio porteño de Caballito, en el área de ingreso a un taller que utilizan las formaciones, aunque no hubo heridos, informó Metrovías en un comunicado.

El hecho ocurrió a las 11 en el taller ferroviario “Polvorín”, ubicado en Emilio Mitre y José Bonifacio, en el límite de Caballito con Parque Chacabuco, en la Capital Federal, donde personal de la empresa fabricante del vagón realizaba pruebas de alistamiento en la zona de maniobras que incluye la calle Emilio Mitre.

ADEMÁS:

Un muerto en cuádruple choque en Autopista La Plata Buenos Aires

Según el comunicado “la formación se desplazó unos metros adicionales en el ingreso del taller colisionando a tres vehículos que se encontraban detenidos en una zona no permitida, de mano izquierda y sobre el trayecto de la vía que convive en la acera de Emilio Mitre”.

Estas vías se utilizan para mover los vagones desde el taller hasta la estación Primera Junta, de la línea A, en la avenida Rivadavia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados