Sucedió en Mar del Plata durante una discusión de tránsito. La mujer que tapó la entrada de un garage con su auto "chapeó" con su cargo en el Servicio Penitenciario, insultó y amedrentó a la damnificada. Momentáneamente, se la separó del cargo y se le inició un sumario administrativo.

Una discusión de tránsito en Mar de Plata terminó con graves insultos y amenazas de una infractora que alegó ser parte del Servicio Penitenciario y, por lo tanto, tener el suficiente poder como para enviarle "1500 presos" a la casa de la mujer que le reclamó por haber dejado mal estacionado el auto.

“Estoy para cuidarte, estúpida”, le recriminó la supuesta funcionaria que estacionó su vehículo sobre la rampa de salida del garage de una propietaria.

De acuerdo a los medios locales, la zona en donde se desató la tensión está rodeada de bares y restaurantes.

Cuando la dueña del estacionamiento salió a buscar a la conductora por los distintos comercios gastronómicos y la encontró, empezó a recibir agravios.

“A vos te abro las rejas y te mando 1.500 presos a tu casa; te vas a morir”, se escucha en la filmación que la propia damnificada pudo tomar con su teléfono celular.

La conductora se presentó con nombre, apellido y cargo que cumple en el Servicio Penitenciario Bonaerense, según publica el portal 0223.

Por su parte, desde prensa del Servicio Penitenciario aseguraron que la sargento fue separada de su cargo momentáneamente y se le inició un sumario administrativo. Mientras dure el proceso del sumario, la agente cobrará la mitad del sueldo y estará suspendida.

Aparecen en esta nota: