En Estados Unidos, una joven docente dejó su actividad para sumarse al sitio OnlyFans, donde gana una fortuna con sus sensuales posteos.

En los Estados Unidosparece que los salarios del sector docentetambién dejan mucho que desear y quizás por ese motivo una joven trabajadora de la educación cambió de rubro laboral en forma drástica.

Tal vez en procura de mayores ingresos, la docente decidió abrirse una cuenta en la comentada plataforma OnlyFansy se transformó en una de las modelos más conocidas, logrando miles de dólares al mes.

Courtney Tillia es la protagonista de esta historia y de un cambio de vida rotundo. Esta joven docente de educación especial trabajaba en una escuela de Arizona, Estados Unidos.

Embed

A pesar de su vocación, pero atravesaba penurias económicas ya que además está casada y es madre de cuatro hijos.

Por esta cuestión y aprovechando su torneado físico generó que se plegara al furor de publicar fotos y videos en OnlyFans.

Cansada de trabajar como maestra y no ver progresos en su vida económica, la joven madre comenzó a postear fotos y videos posando de manera sexy o con poca ropa.

ADEMÁS:

Hicieron mural homenaje a carpinchos "Okupas" de Nordelta

Se grabó bailando arriba de su auto en la General Paz, le sacarán el registro

A los pocos días los seguidores empezaron a suscribirse a su canal de OnlyFans y generando para ella un ingreso que nunca iba a tener en la educación.

f848x477-1099646_1157449_5024.jpg
Estados Unidos: una docente en un sitio de adultos.

Estados Unidos: una docente en un sitio de adultos.

Courtney pasó a ganar entre 20 mil y 100 mil dólares al mes con su contenido erótico para sus 18 mil seguidores en OnlyFans y, según sus propias palabras, logró la "libertad financiera que necesitaba para darle lo mejor a sus hijos".

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados “fans”.

Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

El servicio es popular entre trabajadores sexuales pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros como chefs, expertos en fitness, músicos, terapeutas y otros creadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados