Se trata de Verónica Rodríguez y es maestra de la Primera. Tras recibir una descarga eléctrica fue internada de urgencia. Ya se encuentra en una sala común en observación porque tenia dormidas las piernas y para que recupere la tonicidad muscular

Una docente recibió una descarga eléctrica en una escuela de La Matanza en la que trabaja, por la que tuvo que ser internada y sufrió la parálisis de la mitad del cuerpo. El hecho ocurrió en la Escuela Primera N°140 de Villa Luzuriaga.

La maestra se llama Verónica Rodríguez y es parte de la comunidad educativa de la Primaria N°140. Desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires informaron que se trata de una docente de grado que está en tareas administrativas porque sufre epilepsia y que no se sabe por qué ella fue a revisar el tablero.

Según se conoció, sufrió la descarga cuando tocó un tablero eléctrico para dar luz en distintos salones y poder comenzar la jornada.

LEA MÁS:

En primer momento la mujer fue llevada de urgencia a la clínica Solís en San Justo. Se conoció que está fuera de peligro, pero que no puede mover sus piernas, quedó internada en una sala común en observación porque tenia dormidas las piernas y para que recupere la tonicidad muscular.

Es un nuevo problema que se registra en una escuela luego de la explosión de una escuela en Moreno en la que fallecieron dos personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados