El animal "era dócil y nunca había lastimado a nadie". La madre había salido a hablar con un vecino

Elaine Novais, de 29 años, vivió el horror en carne propia. Cuando escuchó los gritos de Anne y Analú, sus gemelas recién nacidas, sabía que algo andaba mal. Ella había dejado a las niñas con el perro de la casa para ir a charlar con un vecino, pero al ingresar a la habitación vio que su mascota estaba atacándolas.

El terrible hecho ocurrió en Piripá, en el estado nororiental de Bahía, Brasil. Elaine y Regis, su marido de 32 años, habían intentado tener hijos desde hacía nueve años. De hecho las gemelas habían nacido prematuras, y tenían 26 días cuando fueron atacadas.

ADEMÁS:

Estremecedor: el video del derrumbe donde murieron 162 personas en una mina

Rápidamente una enfermera que vivía cerca prestó primeros auxilios a las gemelas. Pero una murió instantáneamente por sus heridas. Mientras que la otra falleció en el Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa después de sufrir un paro cardíaco.

Se cree que el perro se puso celoso después de no recibir tanta atención desde el nacimiento de los bebés. Un miembro de la familia afirmó que el perro “se quedó fuera de alguna manera, y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños antes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados