Vecinos del porteño barrio de Recoleta denunciaron que las ratas parecen comensales en la pizzería "Los Maestros" de la calle Paraná.

Una reconocida pizzería del barrio porteño de Recoleta fue denunciada por la presencia de ratas dentro del local y a la vista de los clientes que, además, señalaron que frente a sus quejas, los encargados del comercio le restan importancia al problema.

"Llamé al local este lunes para quejarme porque días atrás, luego de comer una pizza allí horneada, comencé a tener problemas estomacales", contó Daniel, uno de los vecinos presuntamente afectados por la falta de higiene de la pizzería Los Maestros, ubicada en la calle Paraná, frente a la Plaza Vicente López.

"No sólo les comenté mi problema, sino que, además, les dije que tenía un video en el que se veían dos ratas sobre uno de los mostradores del local y que esa situación era criminal", agregó el denunciante ante DIARIO POPULAR.

"Para mi sorpresa, lejos de preocuparse, la señorita que me atendió, me dijo que, efectivamente, tenían un problema con las ratas, y que el papel negro sobre el que se ven los roedores, es pegajoso y sirve para poder capturarlas", añadió.

Ratas en pizzería Los Maestros, Recoleta

Otros denunciantes

Además de Daniel, otros vecinos del barrio contaron que recibieron el video en el que pueden verse dos ratas sobre el mostrador de la pizzería Los Maestros y que se sintieron sorprendidos por esa falta de higiene en un comercio en el que se procesan alimentos.

María Laura también dijo que la semana pasada compró dos pizzas en el comercio denunciado y que, tanto ella como su marido y un nieto adolescente, sufrieron diarrea después de comer esos productos.

Por su parte, una comerciante de la zona, Mirtha, señaló que el video fue difundido por la hija de un amigo cuya identidad pidió reservar por tratarse de una persona pública. En este caso, dijo que no compra más en ese local desde que vio el video, pero que no sufrió ninguna afección por la ingesta de productos allí comprados.

El video que registró la presencia de ratas en Los Maestros fue reenviado cientos de veces. Las autoridades de CABA deberían tomar las medidas del caso para proteger la salud de los vecinos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados