La propuesta "Vacaciones en el Botánico" se realizará de martes a domingo de 12 a 17 y se extenderá hasta el 30 de julio. Vacaciones de invierno en la Ciudad.

Desde el próximo martes 18 de julio, en el Jardín Botánico Carlos Thays de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), comienzan "Vacaciones en el Botánico", una amplia variedad de actividades gratuitas relacionadas con el cuidado del ambiente y la conexión con la naturaleza para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

La propuesta se realizará de martes a domingo de 12 a 17 y se extenderá hasta el 30 de julio: habrá presentaciones circenses en las que, a través de malabaristas, guiarán al público por los senderos del Jardín, compartiendo valiosos consejos sobre el cuidado del ambiente.

Además, la compañía Circo Reciclado presentará el espectáculo "3R Variété", que destaca la importancia de las 3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar, promoviendo prácticas responsables hacia el cuidado del planeta.

A través de talleres de jardinería y compostaje, niños, niñas y adolescentes tendrán la oportunidad de aprender sobre cultivos, el cuidado de plantas y el proceso de compostaje para reducir los residuos orgánicos y promover la sostenibilidad.

ADEMÁS: Paro de subtes: metrodelegados anunciaron una nueva medida de fuerza

También se ofrecerán distintos talleres a cargo de expertos en arte y naturaleza, donde los participantes realizarán actividades manuales con materiales naturales, fomentando la creatividad y la apreciación de la naturaleza.

Y también se realizará una "Búsqueda del Tesoro" que invitará a los participantes a explorar los cinco espacios (o continentes) del evento en busca de tesoros ocultos, brindando una experiencia interactiva y lúdica.

ADEMÁS: El tiempo en el AMBA: la ola de frío volverá a sentirse fuerte

Para las actividades, organizadas por la Secretaría de Ambiente porteña, habrá una "Experiencia Performativa Teatral y Participativa" en Casa Thays.

Cronograma de actividades: Martes a domingo de 12 a 17

- 12 a 13 horas: Búsqueda del Tesoro.

- 13 a 14 horas: Malabarismo y Educación ambiental/ Taller de jardinería y compostaje.

- 14 a 15 horas: Show 3R Varieté.

- 15 a 16 horas: Malabarismo y Educación ambiental/ Taller de jardinería y compostaje.

- 16 a 17 horas: Experiencia performática teatral y participativa Casa Thays.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados