El municipio de Vicente López abre la convocatoria a la séptima edición de la Feria del Libro e Ilustradores, Cómics e Historietas, que se realizará el próximo 9 de noviembre en la Plaza Vicente López y Planes (Olivos), entre las 13 y las 19.

Año a año, la cita se renueva y convoca a cada vez más artistas y actores del ámbito editorial que encuentran en este espacio una posibilidad para compartir distintas experiencias de trabajo y de dar a conocer una gran variedad de propuestas artísticas vinculadas a un género que ha sumado muchos adeptos en el último tiempo.

ADEMÁS:

Llegan nuevas ediciones del Mercado en tu Barrio

El período de inscripción concluye el viernes 25 de octubre y, desde la Secretaría de Cultura, el distrito invita a escritores, editores, ilustradores, bibliotecarios o libreros a participar de la feria.

pAra ello deben escribir a feriadellibroeilustradoresvl@gmail.com o contactarse al 4513-1957. La convocatoria, al igual que el acceso a la feria, es libre y gratuita. En caso de lluvia, se pospondrá al domingo 10 de noviembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados