Vicente López sigue trabajando para mejorar los espacios públicos del distrito. El fin de semana pasado, el intendente Jorge Macri inauguró las obras de puesta en valor de cinco áreas verdes de esparcimiento.

El Municipio de Vicente López continúa con el plan de puesta en valor de los espacios verdes del distrito. Con ese fin, estuvieron trabajando en las plazas Alma Fuerte; De las Américas; La Paz; Libertad y Amigos de Florida.

"Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos disfrutan de sus ratos libres", declaró el Intendente Jorge Macri, durante una de las inauguraciones que se realizó el sábado.

ADEMÁS:

Limpieza en la orilla del Río de la Plata

Plaza por plaza

Alma Fuerte: Entre las mejoras, se renovó el área de estar, instalando nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón; y se incorporó una nueva instalación de luminarias que reforzará las ya existentes.

De las Américas: Se remodeló uno de los patios de juegos, renovando los juegos existentes y mejorando la seguridad de los niños con la incorporación de piso antigolpe. La puesta en valor contempla, además, la reparación de veredas internas y canteros en el sector del anfiteatro; y la renovación de equipamiento de hormigón.

La Paz: Se llevó adelante la instalación de un nuevo canil para constituir un lugar exclusivo para la permanencia de las mascotas. También se consolidó el sector de postas deportivas y se agregaron nuevos juegos saludables.

Amigos de Florida: Se consolidó un circuito deportivo y se creó un área de estar incorporando nuevos conjuntos de mesas y bancos de hormigón.

Libertad: Se modernizaron por completo los caminos internos y las veredas perimetrales de la Plaza Libertad, mejorando no solo su estética sino que también su estructura. Y se remodeló uno de los patios de juegos con la incorporación de piso antigolpes y trabajos de mantenimiento de los juegos existentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados