Una mujer que manejaba alcoholizada por la avenida Córdoba protagonizó un choque de tránsito y terminó volcando en la vereda. Mirá el video en esta nota.

Otra vez la imprudencia al volante se apoderó de las calles de la Ciudad de Buenos Aires y durante la madrugada del sábado una mujer alcoholizada que circulaba con su automóvil por la avenida Córdoba al 4600, en el barrio de Palermo, provocó un choque y resultó herida.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a la mujer de 42 años transitar a alta velocidad con su automóvil Honda y que impacta contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo, que estaba tripulado por tres personas.

El Honda, producto del choque, se fue contra la vereda y volcó.

choque y vuelco.webp

Intervino personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad, que solicitó la presencia del SAME para atender a la mujer del automóvil que provocó la colisión.

ADEMÁS: Campana: un muerto tras volcar un camión en la Panamericana

La conductora fue trasladada al Hospital Durand con diagnóstico de politraumatismos y luego fue sometida al control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo con 1.05 gr/l de alcohol en sangre.

El límite legal en la Ciudad de Buenos Aires es de 0.5 gr/l de alcohol en sangre para autos particulares, por lo que las autoridades le aplicarán a la mujer la debida sanción.

Según la cantidad de alcohol reflejada en el análisis, se determinan las sanciones para los conductores. En caso de superar 1 gr/l en sangre, el chofer tendrá inhabilitada su licencia por un período de cuatro meses a dos años y se le aplicará una multa económica que va de 15.900 a 106.000 pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados