Las imágenes del video fueron captadas por un transeúnte en una calle de la ciudad canadiense de Vancouver.

Un conejo se volvió viral en las últimas horas al ser rescatado por un hombre cuando había quedado atrapado en una reja en las calles de Vancouver, Canadá. El video rápidamente se compartió en las redes y trajo buenos comentarios para el rescatista.

CONEJO

Video: El hombre ayudó al animal a desengancharse

En un video, grabado por un rusoparlante y publicado este sábado por el canal de Telegram Mash, se puede observar cómo dos pequeños animales están buscando comida junto a un cubo de basura, pero, asustados por algo, de repente, comienzan a huir, tratando de pasar por debajo de una reja.

ADEMÁS:

Luna llena en cáncer: cómo nos afecta y cómo afrontarla

Uno de los conejos lo logró sin problema, pero el otro quedó atrapado, ya que una de sus largas orejas se enganchó con un alambre.

Afortunadamente, el hombre ayudó al animal y tras liberarlo con cuidado, el conejo escapó rápidamente del lugar para encontrarse con su compañero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados