Un fuerte choque de tránsito ocurrió en Boedo con un saldo de nueve heridos. El conductor de uno de los rodados estaba alcoholizado.

Durante la mañana del jueves, una importante colisión entre dos vehículos se produjo en el cruce de las avenidas San Juan y La Plata, en el barrio de Boedo, y uno de los rodados terminó en el interior de un negocio gastronómico.

El choque ocurrió entre una camioneta Ford Ecosport, con siete ocupantes, y un automóvil Honda City, con dos personas en sus interior.

WhatsApp Video 2022-04-14 at 8.03.08 AM.mp4

Al impactar, la camioneta se incrustó en el local de comidas y en total nueve personas tuvieron que ser atendidas por el SAME y trasladadas a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Penna.

ADEMÁS: Belgrano: destrozan vehículos de lujo estacionados

Intervino la Brigada Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad (GER) para sacar de la camioneta al conductor que había quedado atrapado.

El personal de Agentes de Tránsito le realizó el control de alcoholemia al conductor del Honda City y se le diagnosticó 1.21 g/l de alcohol en sangre, por lo que quedó imputado en una causa por "lesiones y daños" tras pasar el semáforo en rojo, informaron fuentes policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados