La medida regirá entre las 22 y las 6 de la mañana y las autoridades pretenden evitar las fiestas en las playa de Villa Gesell y prevenir la Covid-19.

Villa Gesell prohibió el acceso a sus playas en horario nocturno, con el fin de evitar fiestas y consecuentes amontonamientos en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo dispuesto hoy por el intendente de ese municipio balneario bonaerense, Gustavo Barrera.

El jefe comunal informó, mediante un comunicado de prensa que "“con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa".

En ese sentido, mediante un decreto estableció "la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada".

De esta forma, el municipio gesellino se propone garantizar en esta temporada estival que no se realizarán fiestas clandestinas, encuentros de jóvenes en grupos y reuniones con más de 10 personas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados