Seis empleados, pertenecientes al sector de mantenimiento, se turnaban y sólo uno iba a trabajar

Seis empleados de Aerolíneas Argentinas fueron despedidos luego de que las autoridades descubrieran cómo, durante semanas, falsificaron su ingreso por medio de dedos de silicona con el que registraban su asistencia.

Durante la semana, los trabajadores, que pertenecían a los talleres de mantenimiento, se turnaban y sólo uno de ellos iba a trabajar. Los fines de semana, cuando se pagan las horas extras, asistían todos.

De este modo, se iban turnando. El que asistía, llevaba artefactos de silicona de color blanco, que tenían impresos las huellas de los otros cinco y con los que engañaban el control de acceso biométrico. Lógicamente y para no ser descubiertos entraban entre las cuatro y las cinco de la mañana y así evitaban cruzarse con alguna persona.

ADEMÁS:

Tren Mitre: habrá servicio limitado durante los fines de semana

El 1 de mayo habrá paro de transporte

La Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó adelante una investigación y descubrieron el engaño a través de las cámaras de seguridad.

Desde la aerolínea indicaron que a principios de este año se produjo un caso similar en el que fueron desvinculadas una decena de personas que eran beneficiarias de un adicional salarial que luego era borrado del sistema de pagos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados