De acuerdo con lo que informó la institución, el periodista se realizará una serie de evaluaciones este lunes y el tiempo de internación dependerá de los resultados.

El periodista Jorge Lanata fue internado este domingo por la noche en la Fundación Favaloro "en forma programada", según informó la institución en un comunicado.

Hacía tres días que había sido dado de alta en la misma institución, tras un cuadro febril. Esta vez, se lo internó para "la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca, y evaluación angiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores", según el parte médico.

"La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamiento que se establezcan oportunamente", expresó el texto oficial.

lanata favaloro.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados