Dos camiones y cinco autos chocaron esta la madrugada en el puente Zárate Brazo Largo. Los heridas fueron trasladadas al hospital de ese municipio.

Dos camiones y seis autos se vieron involucrados la madrugada de este sábado en un accidente múltiple ocurrido en el puente Zárate Brazo Largo, y las personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, cuando el camino estaba afectado por una fuerte niebla. El tránsito permanecíó interrumpido hasta alrededor de las 10, pero sigue siendo lento por las tareas de peritaje y retiro de los vehículos.

Choque en Zarate mejor.gif
Dos camiones y cinco autos chocaron esta la madrugada en el puente Zárate Brazo Largo

Dos camiones y cinco autos chocaron esta la madrugada en el puente Zárate Brazo Largo

Según las primeras informaciones que trascendieron, el accidente se produjo debido a la gran cantidad de niebla y por una espesa nube de humo que había sobre la calzada.

Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias tomaron intervención para socorrer a los heridos y peritar los vehículos siniestrados. Los lesionados que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate. Las autoridades no informaron sobre el número ni su condición.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados