Claudia Villafañe, irónica: "Ojalá Diego siga teniendo más hijos y nietos " En la primera audiencia por el juicio que le inició a Maradona por "calumnias e injurias", la ex del Diez ironizó sobre el bebé que espera Junior y que hará abuelo a Diego por segunda vez. Además, aseguró que no piensa parar: "Todo lo que dijo me perjudicó".
Claudia disfruta del sol de Miami antes de la tormenta Viajó junto a Gianinna Maradona y su nieto Benjamín Agüero para tomarse unas vacaciones, justo al país donde la investigan por las compras de departamentos que Diego reclama. "No está preocupada", dice Burlando, su abogado.
Agüero se fue de vacaciones sin Benjamín y Gianinna Maradona explotó La hija del Diez disparó duro contra su ex, furiosa porque se fue de viaje con Karina La Princesita y su hija pero no con su propio hijo. Todo lo que le dijo, en esta nota.
Claudia Villafañe: "Diego está furioso, es cierto, pero le llenan la cabeza" La ex esposa de Maradona visitó el piso de intrusos y protagonizó un nuevo capítulo en la batalla legal que mantiene con el Diez. Todo lo que dijo, en esta nota.
Verónica Ojeda: "No se metan con Dieguito Fernando porque los mato" La ex mujer de Maradona y madre de su hijo le respondió a Dalma, quien la acusó de haber tenido a Dieguito por dinero. "Mi hijo fue fruto del amor. Ella le pide plata y casas a su padre. ¿Quién es el hijo del dinero?", contó.
Sigue la guerra: Claudia celebra, pero Maradona no se baja Villafañe celebró el sobreseimiento de la Justicia argentina y aseguró que se terminó la batalla judicial. Matías Morla, abogado del Diez, salió al cruce: "Tiene siete causas y la sobreseyeron en una. Confunde a la gente", dijo. En Estados Unidos la batalla legal sigue y más caliente que nunca.
Rocío Oliva fue imputada: "No me arrepiento de los audios que mandé" La novia del Diez fue imputada por la Justicia por amenazas a Dalma y Gianinna, pero fue contundente: "Solo me importa resolver esto con la Justicia y las cosas con Diego".
Por este mensaje Dalma y Gianinna Maradona denunciaron a Rocío Oliva Se difundió la grabación que la blonda le envió a Diego, por la que él habría decidido separarse y por la que sus hijas la acusaron ante la Justicia. Escuchala, en esta nota.
Dalma y Gianinna, con botón antipánico tras denunciar a Rocío por amenazas Las hijas de Maradona denunciaron a Oliva y lograron una perimetral de 100 metros y por 90 días. La ex de Diego negó el hecho