Pragmatismo político para enfrentar la tormenta económica/ Por Gustavo Marangoni Después de ganar el balotaje, Javier Milei parece haber abandonado las posturas más extremas. Sus intenciones en el ámbito económico y qué escenario deberá afrontar.
Un terremoto político/ Por Gustavo Marangoni La victoria de Javier Milei un verdadero terremoto de la organización que conocimos en la Argentina, opina el consultor político Gustavo Marangoni.
Massa puso contra las cuerdas a Milei / Por Gustavo Marangoni Columna de opinión del politólogo Gustavo Marangoni: "La iniciativa siempre fue del candidato de Unión por la Patria".
Para Gustavo Marangoni el segundo debate fue "más interesante" El politólogo Gustavo Marangoni analizó las diferencias discursivas del segundo debate presidencial, y dejó en claro que fue más "interesante" para la audiencia argentina que el de Santiago del Estero.
Una tercera posición nacida de grietas en las coaliciones / Por Gustavo Marangoni Tras el triunfo en las PASO del espacio liderado por Javier Milei, las dos principales fuerzas políticas pelean por el segundo lugar, y las obliga a un reseteo de las estrategias camino al 22 de octubre.
Elecciones: el oficialismo entre el corazón y el bolsillo/ Por Gustavo Marangoni El politólogo Gustavo Marangoni analiza la situación económica del país y su peso en el desarrollo de la campaña electoral del oficialismo.
A treinta días de las PASO todo es incertidumbre / Por Gustavo Marangoni Cómo es el escenario electoral rumbo a las PASO del próximo 13 de agosto. El clima político en Unión por la Patria y JxC. Qué ocurre con Javier Milei.