Murió Stu Rasmussen, primer alcalde trans de Estados Unidos Stu Rasmussen, el primer alcalde transgénero de la historia de los Estados Unidos, falleció de cáncer a los 73 años.
Klan se consagró por primera vez en Red Bull Lucas Matías Santo, más conocido como el rapero Klan, se consagró en la final nacional de Freestyle en la Red Bull Batalla.
Far Cry 6: polémica con el nuevo videojuego de Ubisoft El título cumple con el objetivo central de todo videojuego: entretiene. Pero su trama, donde el personaje intenta derrocar a un dictador en la ficticia isla tropical de Yara, posee gran carga política.
Carla Conte y Coco Silly recorrerán la historia de la Televisión Pública Desde este martes, Carla Conte y Coco Silly comenzarán a celebrar la historia de Televisión Pública en el programa "70".
San Ramón Nonato: las celebraciones para este 31 de agosto Habrá misas con aforo del 50% en el santuario ubicado en el barrio de Villa Luro, con el lema "San Ramón, fortalecé nuestra esperanza".
Se cumplen 20 años del último show de Los Redondos El 4 de agosto de 2001, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota daba su último recital, en Córdoba.
NBA: Milwaukee Bucks campeón después de 50 años Milwaukee Bucks venció a Phoenix Suns en las Finales de la NBA. Giannis Antetokounmpo, con una actuación descomunal, fue el MVP.
Con 12 años, se convierte en el Gran Maestro más joven de la historia Abhimanyu Mishra se convirtió en la persona más joven en obtener los títulos de Maestro Nacional de EE.UU., Maestro Internacional y Gran Maestro de ajedrez.
DIARIO POPULAR, 47 años de periodismo independiente A lo largo de estos 47 años, Diario Popular ha sido elegido por miles de fieles lectores que valoran su propuesta periodística.
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador a nivel selecciones Luego de marcar los dos goles ante Francia, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador a nivel selecciones de la historia.