La conmovedora historia viral de TikTok en la que una mujer conoció a un indigente en en supermercado y terminó formando una familia con él: "Había algo diferente".

La historia sucedió en Canadá y tiene como protagonistas a Jasmine Grogran y Macauley Murchie, quienes hoy viven felizmente casados y con dos hijos. La pareja compartió en la red social TikTok como se conocieron y el relato se volvió viral.

Todo comenzó cuando Jasmine estaba por entrar a un supermercado y le ofreció ayuda a un vagabundo.

"Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo aceptó", comenzó el relato la mujer. "Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él".

Cuando Jasmine terminó de comprar, buscó al hombre y le e insistió con la ayuda, pero el hombre no solo volvió a negarse si no que el le ofreció colaboración a ella.

image.png
Historia de TikTok: le ofreció ayuda a un vagabundo y terminó casándose con él

Historia de TikTok: le ofreció ayuda a un vagabundo y terminó casándose con él

"Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí", contó la mujer.

Luego de que el indigente la ayudara con las bolsas, Jasmine le preguntó si quería ir a comer algo. Macauley aceptó y en la cena ella decidió comprarle un celular para que pudieran mantenerse en contacto.

"Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él", admitió la canadiense.

"Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche", contó la mujer en relación al segundo encuentro que mantuvieron.

image.png
Historia de amor: Jasmine Grogran y Macauley Murchie, viven felizmente casados y con dos hijos

Historia de amor: Jasmine Grogran y Macauley Murchie, viven felizmente casados y con dos hijos

"Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí. Fue muy amable", fue el giro imprevisto de esta historia de amor.

Luego de estos primeros encuentros vinieron varios cambios de hábitos y de forma de vida para el vagabundo, quien le propuso matrimonio a Jasmine y ya tienen dos hijos juntos.

"Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados