Lucas Merolla: "No sé si la gente me quiere, pero quiero una revancha en Huracán" El defensor, que actualmente milita en Mazatlán de México y se fue de mala manera del Globo, reveló que le gustaría tener otra etapa en el club de Parque Patricios.
Independiente y Huracán pelean por un mismo jugador Federico Vera, defensor de Unión, es pretendido por los dos clubes y las ofertas de ambos por el momento están lejos de lo pretendido en Santa Fe.
Huracán presentó a Facundo Sava como DT: "Sueño a lo grande" El flamante entrenador del Globo habló en conferencia de prensa y destacó que quiere un "equipo protagonista". También fue presentado Hernán Galíndez.
La millonaria cifra que Diego Martínez le pagó a Huracán para ir a Boca Huracán informó que el entrenador resarció económicamente al club para poder firmar la rescisión y marcharse al Xeneize. Mirá de cuánto fue el pago.
Diego Martínez rescindió con Huracán y ya es de Boca Fin del cuento, Diego Martínez rescindió contrato con Huracán y tiene el camino allanado para llegar a Boca. Riquelme y compañía lo esperan.
Huracán intimará a Diego Martínez y se dilata su llegada a Boca El club pretende que el entrenador devuelva un dinero para firmar la rescisión y que deje de ser el DT del Globo, que ya cerró a Sava pero no puede presentarlo.
Los candidatos a entrenador de Huracán tras la salida de Diego Martínez Facundo Sava y Eduardo Domínguez son los nombres que maneja la dirigencia del Globo para suceder a Diego Martínez.
La fuerte frase del presidente de Huracán por la renuncia de Diego Martínez David Garzón quedó "dolido y caliente" por la salida del DT tras el llamado de Boca. Mientras que el secretario deportivo del club, Daniel Vega, dijo que no hubo "códigos" de parte del Xeneize.
Diego Martínez renunció en Huracán y espera el llamado de Boca El entrenador, que tenía contrato en el Globo hasta junio de 2024, le comunicó a la dirigencia quemera que dejará su cargo. Es el elegido de Riquelme.
Platense le ganó a Huracán por penales y pasó a la semifinal Platense lo empató al final y venció a Huracán en la tanda de penales. Enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza.