Córdoba: se reinició un incendio que se había extinguido por la lluvia Tras la esperada lluvia que combatió buena parte de los incendios forestales, un foco se reinició en Capilla del Monte.
Salta tiene siete focos activos y es la provincia más afectada Los focos en Salta están localizados en Santa Rosa, Aguaray, San Martín (Pocitos), San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y Tartagal. Se esperan algunas lluvias.
Incendio en un depósito de garrafas en Tortuguitas Trabajan doce dotaciones de bomberos y los vecinos fueron evacuados.
Las llamas ya arrasaron casi mil hectáreas del Parque Nacional Calilegua Las llaman ya arrasaron al menos 948 hectáreas del área protegida en Jujuy, por lo que suman brigadistas y dos aviones hidrantes para aplacar los daños.
Más de 50 personas fueron evacuadas por un incendio en el sur de la provincia Luyaba es la localidad de Córdoba que está siendo afectada por el incendio forestal de gran magnitud que se desarrolla en la zona y que generó daños materiales
San Miguel: Video de la explosión en el bar que mató a una joven de 18 años La tragedia fue provocado por un accidente con un artefacto de calefacción que explotó por el incendio parcial ocurrido anoche. .
San Luis. controlan cuatro focos pero uno se mantiene activo Bomberos combaten el fuego que se desató en la localidad de San Francisco, distante a 112 kilómetros de la capital provincial.
El Gobierno Nacional envía aviones y brigadistas para contener incendios Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca, Corrientes, Misiones y Chaco son asistidas con aviones y despliegue de brigadistas. También el gobierno de Mendoza envió ayuda a Córdoba y San Luis.
Córdoba: voraz incendio en una fábrica de combustibles El siniestro se produjo en la empresa ACA Bio, en la localidad de Villa María. No se registraron fallecidos ni heridos, según informaron desde la firma.
Con seis provincias en jaque, el Gobierno criticó a la Justicia El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, expresó su preocupación por el avance de las llamas y volvió a cuestionar al juez Alonso, quien lleva a cabo las investigaciones, por su "inacción".