Repercusiones de la suspensión Argentina-Brasil en los diarios ingleses Los principales medios ingleses se refirieron a la insólita suspensión del partido entre Brasil y Argentina en San Pablo.
Inglaterra: voraz incendio en un parque industrial En Inglaterra, un enorme incendio se desató en un parque industrial de la ciudad balnearia de Leamington Spa.
Banfield confirmó la transferencia de Martín Payero El volante Martín Payero se despidió de Banfield y seguirá su carrera en el fútbol Inglés. El jugador fue transferido al Middlesbrough Football Club.
Encuentran una misteriosa botella entre las piernas de un esqueleto El recipiente, que contiene un líquido marrón, fue hallado en una mega excavación en la ciudad de Hull, Inglaterra.
Las fotos del "Freedom Day" en Inglaterra Los ingleses salieron a festejar el "Día de la Libertad" sin barbijos ni distancia social.
Inglaterra levantó casi todas las restricciones por el covid-19 Inglaterra levantó casi todas las restricciones relacionadas con la pandemia de covid-19 en una jornada llamada "Freedom Day".
Vizzotti se reunió con funcionarios británicos para intercambiar experiencias La ministra de Salud y la asesora presidencial intercambiaron experiencias con funcionarios del Reino Unido sobre las vacunas y la lucha contra el Covid-19.
Escándalo en Inglaterra por insultos racistas a jugadores Los jugadores de Inglaterra Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, fueron objeto de una avalancha de insultos racistas en las redes sociales.
Italia festejó en los penales y es el nuevo rey de Europa Tras el 1-1 en los 120 minutos reglamentarios, Italia venció a Inglaterra 3-2 en los penales y se coronó campeón de la Eurocopa por segunda vez en su historia.
Inglaterra e Italia definen el campeón en Wembley Desde las 16 horas de nuestro país, los seleccionados de Inglaterra e Italia definirán el nuevo campeón de la Eurocopa en el mítico estadio de Wembley.