Una mujer murió al caer con su auto al arroyo Las Piedras La víctima, identificada como Patricia Elizabeth Aguilera, perdió la vida ayer por la madrugada, cuando se precipitó con su Peugeot 207 al agua. Intentan esclarecer el motivo del lamentable hecho.
Dolor y bronca por fallo del caso Martín Torres Riedel Silvia, madre de la víctima, aseguró que a su hijo "lo mataron por segunda vez" con la sentencia, de la que tomó conocimiento a través de una carta por correo que le enviaron del Juzgado Correccional N° 5 de Quilmes.
Primer encuentro de familiares de víctimas de tránsito Participarán organizaciones y vecinos de Mercedes, La Plata, Haedo, Vicente López, Lanús, Capital Federal, Hurlingham, Tigre y Tres de Febrero, con el objetivo de concientizar sobre la problemática.
Condenaron a 3 años al conductor que la dejó en estado vegetativo Se trata de Santiago Silvoso. La condena fue realizada por el TOC N°24. Además, informaron que la pena será efectiva
Fiscal pidió llevar a juicio oral al periodista Veppo Veppo está acusado del delito de "homicidio simple con dolo eventual" de la agente de tránsito Cinthia Choque y de las "lesiones graves" que sufrió su compañero Santiago Siciliano.
Tres heridos por choque de colectivos El hecho ocurrió en medio de un clima lluvioso, que dejó como saldo tres heridos con politraumatismos leves.
Choque y vuelco renovó el reclamo por semáforos en Budge Los accidentes son recurrentes en Camino Presidente Perón y Figueredo y temen que se produzca una tragedia, ya que por ahí cruzan a diario cientos de alumnos de la Primaria 64 y la Secundaria 59.
Quilmes: el momento en el que el auto chocó con una palmera El video muestra el instante en el que el vehículo pierde el control antes del fatal accidente en el que murieron cuatro jóvenes y otros dos están heridos
Colectivo atropelló y mató a un hombre en el Metrobús La víctima de 35 años cruzó entre varios autos y, al llegar al carril exclusivo, fue impactado por una unidad de la línea 166. La zona presentaba mucho tránsito por la inauguración del estadio Movistar Arena
Choque de dos camiones en la Panamericana: 10 kilómetros de demora Sucedió a la altura del kilómetro 21 en sentido a la Ciudad. Uno de los vehículos intentó esquivar a otro y rompió el guardrail de concreto y se cruzó de carril. No hay heridos