A las empresas de salud parece que no les llegó el mensaje del ministro de Economía. Tienen previsto un nuevo aumento de las cuotas. El Gobierno "está viendo qué se puede hacer".

El ministro de Economía, Luis Caputo, criticó duramente los aumentos desmedidos de las prepagas, habilitados para ello tras la desregulación de precios prevista por el DNU 70/23 impulsado por el gobierno de Javier Milei.

Caputo expresó su enojo durante una entrevista realizada por TN Noticias. Allí sostuvo que a las prepagas "se les recontra fue la mano" con los incrementos, que alcanzaron un 40% en enero, 27% en febrero y 20% en marzo, con una nueva suba prevista para abril.

ADEMÁS: Rige el aumento de los peajes de las autopistas de la Ciudad

"Apuesten al país", el mensaje de Caputo a Swiss Medical, OSDE. Galeno....

El ministro hizo un llamado a los empresarios para que "apuesten al país" incluso si este año "les toca perder", y remarcó que no se trata solo de un tema económico, sino también de un cambio cultural necesario para transformar el país.

"Todos tenemos que entender que para que el país cambie todos tenemos que cambiar algo, empezando por los empresarios", señaló Caputo.

En la misma entrevista con el periodista Jonatan Viale, el funcionario informó que el Gobierno está "viendo qué se puede hacer" y que tuvieron una reunión para abordar este tema. "De alguna manera habrá que hacerlos competir y entender que es parte de un cambio cultural", concluyó.

M Caputo con Viale (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados