Ocurrió en la ciudad de Chicago, dentro del vagón de un tren cuando tres agentes de seguridad intentaban desalojar al hombre.

Un vagabundo se prendió fuego en el preciso momento en que tres agentes de seguridad intentaban desalojarlo de un tren en la estación de Chicago (Estados Unidos). El momento fue captado por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales.

En la grabación se ve al sujeto, sentado dentro del vagón con lo que parece ser una lata de solvente en su mano. Asimismo, el piso del vagón, alrededor de él parece mojado con el líquido inflamable.

LEA MÁS:

La situación se desata cuando un guarda de seguridad y dos agentes de policía entran “de prepo” al vagón para contenerlo. El hombre huye hacia el otro vagón pero es atrapado antes de cruzar. Entonces se puede ver que logra encender el fuego y éste se expande hacia toda la superficie embebida con el solvente.

Finalmente, los policías logran sacar al sujeto una milésima de segundo antes que el fuego cope todo el vagón.

La policía de Chicago informó que uno de los policías y e guarda han resultado con quemaduras leves.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados