Ocurrió en Estados Unidos. Lo acusan de asustar a los vecinos, pero aseguró que se trató de una broma.

Un hombre manco fue acusado de asustar a sus vecinos al salir a pasear con una máscara de payaso y armado con un machete, sin embargo el acusado dijo que se trataba de una broma.

Corey Berry, de 31 años y residente de Hollis, Maine, se declaró inocente el miércoles a los cargos de amenazas criminales y delitos relacionados con armas.

De acuerdo con la policía, Berry estaba intoxicado pero cooperó con las autoridades al momento de su arresto el mes pasado.

LEA MÁS:

Las autoridades afirman que Berry tenía el machete atado con cinta en el muñón y utilizaba una máscara similar a la de avistamientos previos de payasos.

La policía afirma que Berry fue visto por primera vez en Hollis, pero logró huir hacia un bosque. Fue detenido una vez que reapareció en la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados