En ellos, una mujer afirmaba que una mujer que padece SIDA contagió las principales autoridades, incluido el intendente. Los mencionados recurrieron a la Justicia para denunciar a la emisora del mensaje por injurias

La habitual tranquilidad de la ciudad uruguaya de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, se vio alterada por un audio de WhatsApp, que rápidamente se viralizó entre todos los vecinos y llegó a todos los rincones del país.

En el mensaje, grabado por una anciana y la cual ya fue identificada, se afirmaba que una mujer que padece SIDA contagió a decenas de hombres, entre ellos altos funcionarios locales, incluido el intendente.

Además, la señora también explicaba que las parejas de los mencionados se habrían presentado en un reconocido centro de salud a realizarse los análisis correspondientes para saber si se habían contraído el virus.

Cabe destacar que el audio se transformó en viral rápidamente y varios de los involucrados resolvieron presentar una denuncia ante la Justicia por el delito de difamación e injurias.

Son hechos agraviantes que al faltar a la verdad pueden injuriarlo. En las redes sociales se dicen muchas cosas, por lo general la gente no pone en conocimiento a la Justicia, pero esta vez se entendió que se debía poner un punto final a esto de manejar las redes sociales de esta manera”, señaló el abogado del jefe comunal.

Mientras tanto, otro mencionado en el audio siguió sus pasos: “A mí me ponen como participando de fiestas, en las que nunca participé en mi vida, y que la Intendencia era un relajo. Desde el punto de vista institucional se habla de un favoritismo basado en esas cosas. Nada de eso pasó antes, durante mi administración, ni pasa ahora”.

ADEMÁS:

Cómo saber a qué apps le permitimos entrar a nuestro perfil de Facebook

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados