En Sidney, Australia, una enorme serpiente sorprendió a los clientes de un supermercado y fue capturada por el personal de seguridad.

El reino animal no deja de sorprender y está vez la protagonista de una curiosa historia fue una enorme serpienteque irrumpió en un supermercado en Australia.

El animal de tres metros de largo sorprendió a los clientes de un supermercado de Sídney, en Australia, cuando apareció deslizándose por un estante de la sección destina a las especias.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo llevaba el enorme reptil en el local comercial ni cómo consiguió entrar sin ser vista por nadie.

Embed

Se trata de un "cliente escurridizo y raro", mencionó un vocero del establecimiento, apelando a la ironía.

Además, el vocero agregó que una vez avistada la serpiente de especie pitón, el personal de la tienda "reaccionó rápidamente y con calma" para acordonar la zona por seguridad de los clientes.

"¡Sólo en Australia!", escribió una usuaria de Facebook al compartir un video de la gran serpiente en las estanterías del supermercado de Glenorie, en el noroeste de la ciudad.

ADEMÁS:

Italia: un muerto, heridos y violaciones en una rave

Biden ve como mayor amenaza a Al Qaeda que a los talibanes

La compradora Helaina Alati, que resultó ser una ex cazadora de serpientes y se encontraba en el lugar, se ofreció para devolver el animal de tres metros a los matorrales cercanos al lugar.

"Estaba tranquila y no era nada agresiva", señaló en esa oportunidad.

611c92f259bf5b0e31024e09.jpg
Australia: una clienta inesperada de un súper.

Australia: una clienta inesperada de un súper.

Las pitones diamante no son venenosas, pero pueden provocar una mordedura muy dolorosa en sus eventuales víctimas.

Estos ejemplares se encuentran en zonas de matorrales y en los parques nacionales de Sídney, aunque a con frecuencia pasan desapercibidas debido a sus hábitos nocturnos y de movimiento lento, explica el Museo Australiano en su página web.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados