Una victoria del candidato del Frente de Todos "puede poner en riesgo a todo el Mercosur", advirtió el presidente brasileño. Afirmó que se reunirá con Paraguay y Uruguay

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, amenazó con sancionar a Argentina en caso de que el domingo haya una victoria del candidato Alberto Fernández en las elecciones presidenciales.

El mandatario aseguró que eso sucederá si es que el líder del Frente de Todos llega a la Casa Rosada y se negara a rebajar tarifas e impidiera la flexibilización comercial del bloque, integrado también por Uruguay y Paraguay.

ADEMÁS:

El candidato bonaerense de Gómez Centurión llamó a votar por Macri y Vidal

Un triunfo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández "puede poner en riesgo a todo el Mercosur", sentenció Bolsonaro, quien demostró en varias ocasiones su apoyo a Mauricio Macri.

"Podemos reunirnos con Paraguay y Uruguay y tomar una decisión semejante a la que se ha tomado (contra los paraguayos) en 2012", manifestó en una conferencia en Japón.

"Sabemos que el regreso del grupo del Foro de San Pablo (grupo de partidos de izquierda fundado en 1990) de la mano de Cristina Kirchner puede poner en riesgo a todo el Mercosur. Y tenemos que tener una alternativa a mano", afirmó Bolsonaro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados