Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, amenazo a un famoso youtuber al sostener que "No sería difícil pegarle un tiro a un gordito".

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este lunes que no sería difícil dar en el blanco si tuviera que dispararle a un famoso youtuber, al que llamó "gordito", quien había criticado al jefe del Estado por no saber manipular un arma durante una visita realizada el domingo a un club de tiro de Brasilia.

El influencer digital y youtuber Caué Moura publicó un post con un video en el cual se ve a Bolsonaro, un defensor del porte de armas y un excapitán del Ejército, teniendo dificultades para tirar con una pistola en un club de tiro de Brasilia.

"El capitán mentecato no sabe ni disparar", escribió Moura en el video, en el que se ve al instructor y a Carlos Bolsonaro, concejal hijo del presidente, ayudando a destrabar el arma.

Embed

Desde Twitter, Bolsonaro le respondió a Moura: "Confieso que no estoy como para disputar una Olimpíada, pero en una eventual invasión de propiedad si el blanco fuera un gordito de tu tamaño, no sería tan difícil acertar".

Bolsonaro publicó al lado el blanco de papel con la marca de tiros con la que hizo su práctica el domingo en Brasilia. Y luego de salir del club de tiro que iba a luchar contra el comunismo.

En ese marco, mostró el blanco con un objetivo de tiro en color rojo y dijo: "Tengo muchas ganas de darle libertad a este pueblo y terminar con el comunismo".

Entre risas, dijo que su objetivo será cumplido "no con balas sino con votos".

Bolsonaro "atendió" a los miembros de la Comisión de Investigaciones del Senado y criticó con dureza el informe.
Bolsonaro amenazó a un youtuber.

Bolsonaro amenazó a un youtuber.

Por su parte, una diputada regional del estado brasileño de San Pablo del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) fue amenazada hace unos días con ser violada y decapitada por sus constantes críticas al presidente Jair Bolsonaro, en el marco de la acción de supuestas milicias digitales de la ultraderecha que comenzaron a actuar en un año electoral.

Se trata de Isa Penna, activista feminista que esta semana denunció ante la policía la serie de amenazas que recibe pero este viernes las intimidaciones alcanzaron a sus familiares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados