El accidente ocurrió en una ciudad de Mato Grosso, Brasil. A pesar de haber sido atropellado dos veces, el ciclista sobrevivió.

Un ciclista fue atropellado dos veces en menos de dos minutos en la ciudad de Pontes e Lacerda (Mato Grosso, Brasil) y a pesar de ello pudo sobrevivir. Los accidentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

Embed

El ciclista, identificado como José Luiz Machado Moraes, de 44 años, fue atropellado por el costado de un auto cuando cruzaba la calle Luiz Carlos Soares y se desplomó de inmediato.

Después de la colisión, las personas que estaban cerca del lugar se ofrecieron de manera voluntaria para ayudar al ciclista, corriendo hacia él.

Durante el rescate del grupo, otro vehículo, pasó por la carretera y volvió a atropellar al hombre. Los testigos incluso intentaron advertir al conductor que redujera la velocidad momentos antes del nuevo accidente.

El ciclista fue rescatado por los Bomberos y trasladado al Hospital Santa Casa Vale do Guaporé. Según los agentes, la víctima estaba consciente al momento del rescate y se quejaba de dolor en la región del abdomen .

La Policía Civil de Mato Grosso investiga el caso, pero no dijo si escuchó a los conductores involucrados en el choque.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados