En Brasil, un oficial de la Policía de San Pablo mató a un delincuente y el video del hecho se hizo viral en las redes sociales.

En Brasil, un delincuente armado fue muerto a tiros el pasado miércoles por un oficial de Policía de San Pablo que trabaja en el destacamento de seguridad del alcalde de la ciudad, Ricardo Nunes, cuando intentó robar a una compañera.

El video con las imágenes del momento fueron captadas por una cámara de seguridad y se hicieron virales rápidamente a través de las redes sociales.

En el video se ve a una policía de civil consultando su teléfono celular junto a un auto, mientras esperaba a llevar a la hija del alcalde a la escuela.

Embed

En un determinado momento, aparecen dos hombres armados en moto con intenciones de robo, y la policía intenta protegerse y apunta con su arma a los delincuentes.

Al percatarse del asalto, tanto ella como su compañero, que se encontraba en el interior del auto, abrieron fuego después de que el acompañante del ladrón mostrara un arma y disparara al menos una vez.

El hombre que conducía la moto logró escapar, mientras que el otro, que portaba un revólver, murió en el lugar.

policia brasil.jpg
Brasil: custodios de un alcalde mataron a un ladrón.

Brasil: custodios de un alcalde mataron a un ladrón.

Según aseguraron fuentes de la Policía Civil, ambos estaban siendo investigados por otro hecho delictivo.

El defensor del pueblo de la Policía, Elizeu Soares, dijo que la acción de la escolta fue "muy técnica", ya que "reaccionó a una agresión injusta" que calificó de "crimen de oportunidad", pues que los asaltantes aprovecharon la ocasión para atacar a una mujer aparentemente indefensa sin sospechar que se trataba de una policía militar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados