El fuego se inició el jueves por la tarde, aparentemente debido a un cortocircuito. Todos los pacientes internados tuvieron que ser trasladados

Un hospital de Río de Janeiro se incendió y, a causa del siniestro, al menos once personas perdieron la vida.

El fuego se inició alrededor de las 18.30 de ayer y, según las primeras investigaciones, su origen se habría debido a un cortocircuito, informó la agencia DPA.

El Cuerpo de Bomberos logró extinguir el incendio en dos horas y previo desalojo del edificio situado en el barrio de Maracaná.

ADEMÁS:

Una histórica lluvia en Sur de España deja 2 muertos

"El hospital tiene 200 camas, estaba prácticamente lleno. Todos tuvieron que ser trasladados”, explicó su dueño, José Badim.

La noche del jueves decenas de colchones y camillas fueron colocados sobre el asfalto en la calle frente al hospital, mientras las ambulancias intentaban abrirse paso entre el personal médico y la multitud de curiosos para trasladar a los pacientes en condiciones más delicadas a otros centros hospitalarios.

Una densa columna de humo negro se alzaba por un costado de uno de los edificios de este centro médico privado, en tanto que enfermeras, médicos y voluntarios corrían para sacar del lugar a los pacientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados