Un comediante en Brasil, que se viste como Superman, protagonizó una fallida maniobra al intentar parar un colectivo.

En Brasil, un comediante disfrazado de Superman fue inesperadamente atropellado por un colectivo cuando intentaba detener con una mano el vehículo en movimiento.

El accidente de este Superman tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el municipio de Barra dos Coqueiros, al nordeste de Brasil, cuando Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años y apodado como el clásico superhéroe filmaba un video en el que se proponía demostrar su "superpoder".

El video, publicado en su cuenta de Instagram, muestra al hombre vestido con el clásico traje rojo y azul de Superman, en medio de una ruta y sosteniendo un micrófono mientras un colectivo se acerca hacia él a toda velocidad.

"Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero", bromeó luego el comediante que por suerte y de milagro termino ileso de la embestida del colectivo.

ADEMÁS:

Chile suspende las segundas dosis de AstraZeneca en jóvenes

Alemania: mujer frustró robo al agarrar el arma del ladrón

superman.mp4

Brasil: un Superman accidentado.

El humorista detalló al portal F5 News que había calculado mal la distancia y terminó siendo golpeado por el colectivo, en lugar de hacer parecer que lo detenía simplemente con la mano.

También comentó que asume "toda la responsabilidad" de lo ocurrido y que el conductor no tuvo la culpa en el accidente.

"Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal [...]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente", dijo el artista.

Luego del final feliz del episodio, que pudo haber sido una tragedia, el artista admitió que no sintió "nada con el golpe" del colectivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados