Una mujer falleció después de estar 24 días internada en el hospital por una infección provocada por un piercing aplicado en el labio.

La decisión de aplicarse un piercing en la boca terminó siendo una fatalidad para Andressa Souza, una joven brasileña de 20 años que falleció después de estar casi un mes internada producto de complicaciones por una infección.

La chica ingresó al Hospital da Vida, en Dourados, con fiebre y fuertes dolores de cabeza, luego de tener una infección en el labio donde se había puesto un piercing estético.

Al principio, los facultativos pensaron que podría tratarse de un caso de dengue, pero luego se verificó que la infección se había generado por el objeto aplicado en su boca.

ADEMÁS: Río de Janeiro: 18 muertos en un operativo policial

"Vimos que la boca estaba muy hinchada y no podíamos sacar el piercing", dijo la madre de la chica afectada por la señal de TN.

La joven fue operada y permaneció internada durante 24 días pero lamentablemente la infección se le distribuyó en el torrente sanguíneo y el cerebro, causándole la muerte.

Piercing.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados