La víctima del femicidio se trata de Thalia Cristina Dos Santos, de 24 años, quien trabajaba como moza en un bar junto al sospechoso.

La Justicia de la ciudad brasileña de Sinop solicitó la captura internacional de Cristian Leonardo Núñez Olivera, de 32 años, oriundo de Misiones, acusado de cometer un femicidio a mediados de julio pasado en el estado de Mato Grosso, a unos 1.900 kms de Foz de Iguazú.

De acuerdo a lo revelado por medios del vecino país, el hecho se registró el 14 de julio, aunque la identidad del sospechoso recién pudo ser corroborada en las últimas horas y ahora la Justicia libró una alerta roja de Interpol sobre el hombre de 32 años.

Misionero-buscado.jpg
Buscan intensamente al misionero Cristian Leonardo Núñez Olivera, de 32 años.

Buscan intensamente al misionero Cristian Leonardo Núñez Olivera, de 32 años.

La víctima del femicidio se trata de Thalia Cristina Dos Santos, de 24 años, quien trabajaba como moza en un bar del barrio Menino Jesús de Sinop junto al sospechoso.

La reconstrucción del caso indica que el 14 de julio ambos concurrieron a una discoteca de Sinop y allí permanecieron unas tres horas, hasta que se retiraron e ingresaron a una obra en construcción ubicada a unos 250 metros del local nocturno. Allí se produjo el femicidio.

descarga.jpg

Dos Santos permaneció desaparecida hasta el 18 de julio, cuando otra persona halló su cuerpo sin vida y completamente desnuda. La principal hipótesis es que la joven fue asesinada al negarse a tener relaciones sexuales. La autopsia estableció que la víctima fue estrangulada con el cordón de un zapato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados