El ministro de Salud, Matt Hancock, alertó hoy que el gobierno evaluará endurecer las medidas de confinamiento si una parte de la población opta por no "obedecer las normas"

El Reino Unido registró en las últimas 24 horas 621 nuevas muertes por Covid-19, algo menos que la jornada anterior, y 5.903 nuevos contagios que acercan la cantidad de afectados a los 50.000.

La cifra total de fallecidos en el país divulgada este domingo, 4.934 personas, contempla a aquellos pacientes ingresados en hospitales que murieron hasta las 4 de la tarde, hora local, de ayer, después de haber dado positivo en un uno de los 195.524 test que realizó hasta ahora la sanidad pública.

De esa manera, el total de casos confirmados ascendió hasta los 47.806.

El ministro de Salud, Matt Hancock, alertó hoy que el gobierno evaluará endurecer las medidas de confinamiento si una parte de la población opta por no "obedecer las normas" dictadas.

ADEMÁS:

La esperanza llega a Italia y España, mientras Estados Unidos empeora

Las medidas oficiales en el Reino Unido establecieron que los ciudadanos deben quedarse en sus casas y sólo están autorizados a salir para ir a trabajar, hacer compras, ir al médico o hacer deporte.

El buen tiempo que se registró este fin de semana provocó una salida de personas a los parques para caminar, correr y andar en bicicleta, actividades que están permitidas.

Sin embargo, la cantidad de gente provocó que la policía intervenga para dispersar a grupos y alertar a personas tomando sol en espacios públicos, lo que está prohibido durante el confinamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados