Es el tercer inoculante que lanza la Ferderación Rusa. A diferencia de la Sputnik V y la EpiVacCorona, la CoViVac prevé la segunda dosis dos semanas después.

La Federación Rusa lanzó su tercera vacuna contra el coronavirus. Se trata de CoviVac, suero que fue desarrollada por el Centro Científico Federal de Investigaciones y Desarrollo de Fármacos Inmunobiológicos M.P. Chumakov, y según afirmó este jueves el ministro de Ciencia y Educación Superior del país, Valeri Falkov, en los los próximos días estará disponible en todas las regiones rusas.

A contramano de las otras dos vacunas desarrolladas por Rusia, Sputnik V y EpiVacCorona, la CoviVac prevé la inyección de la segunda dosis dos semanas después de la primera inoculación en lugar de tres semanas.

Esto se debe a que la principal diferencia entre la CoviVac y otras vacunas es que se trata de una vacuna muerta, se basa en el virus inactivado, y por lo tanto, es incapaz de provocar la enfermedad.

ADEMÁS:

Perú: cae el último puente inca por falta de mantenimiento

Un hombre disfrazado del Gato Silvestre acosó a una modelo en Perú

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados