En Florida, Estados Unidos, una mujer llamada Amber Chapmann metió en el secarropas a un nene de 4 años "porque se portaba mal", les dijo a los padres del niño.

Una niñera tuvo un indignante comportamiento con el nene de 4 años que cuidaba en el estado de Florida, Estados Unidos, al meterlo en el secarropas y dejarlo allí para que no la moleste.

La agresora de 35 años fue identificada como Amber Chapman, quien le provocó lesiones al niño en todo el cuerpo "porque se portaba mal".

Las autoridades detuvieron a la mujer bajo una acusación de "abuso infantil agravado", después de que el niño le confesara a sus padres el maltrato que recibió de parte de la niñera.

ADEMÁS: Venezuela: Maduro lanza una red social para "desbancar" a Facebook

La mujer igualmente fue liberada por pagar una fianza de 12 mil pesos, aunque tendrá que seguir concurriendo a los tribunales para la continuidad de la causa.

El menor fua atendido en el UF Health Leesburg Hospital, donde le realizaron curaciones principalmente en las zonas de espalda, hombro, ojos y orejas.

Según lo relatado por la víctima, la mujer lo metió en una secadora de toallas y prendió el equipo con él adentro, repitiendo el proceso en varias oportunidades.

Tras recibirse la denuncia, el equipo de Protección Infantil verificó que las lesiones en el cuerpo coincidían con las declaraciones del niño.

La niñera tendrá que presentarse a los tribunales el próximo 2 de mayo para la continuidad de la causa.

Niño.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados