El hallazgo fue realizado por un grupo de empleados que estaba removiendo los refrigeradores para hacer obras en el comercio

El cuerpo de un joven desaparecido hace 10 años fue encontrado detrás de un congelador del supermercado No Frills en Council Bluffs, Iowa, del cual era empleado.

Larry Ely Murillo-Moncada fue visto por última vez el 28 de noviembre de 2009.

Según relataron sus padres, el joven se peleó y salió corriendo de su casa.

Una década después, un grupo de trabajadores que se encontraba removiendo los refrigeradores del lugar se toparon con un cuerpo.

Alertados por el macabro hallazgo, los investigadores utilizaron su ADN y pudieron corroborar que se trataba de Moncada, según el capitán de la policía de Council Bluffs, Todd Weddum.

ADEMÁS:

Batalla campal en una pizzería de Lanús durante el Día del Amigo

El crimen de Diego Román: afirman que no avanza la investigación

La policía cree que Murillo-Moncada fue al supermercado y se subió a los refrigeradores, espacio utilizado por los empleados para esconderse cuando tomaban un descanso no oficial.

Según las primeras hipótesis, el joven se precipitó por la brecha de 45 centímetros entre la parte trasera del enfriador y una pared, donde quedó atrapado.

Además, el ruido de los compresores de los refrigeradores habría ocultado cualquier intento de pedir ayuda, según analizó Weddum.

El caso fue considerado una muerte accidental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados