El expresidente de EEUU grabó un mensaje en video para el flamante electo presidente argentino en el que apeló a su slogan de campaña.

El expresidente de EEUU Donald Trump le envió este martes un mensaje grabado al presidente electo Javier Milei, donde lo felicitó por su campaña electoral y dijo que hará "Argentina grande nuevamente", apelando así a su slogan de campaña: "Make America Great Again" (Hacer grande a Estados Unidos nuevamente).

"Una felicitación muy especial para Javier Milei en su gran carrera presidencial por Argentina", dice Trump en un mensaje que se difundió en las redes este martes.

"Todo el mundo estaba mirando y estoy muy orgulloso de vos, cambiarás a tu país y verdaderamente harás Argentina grande nuevamente", agregó el exmandatario estadounidense.

Trump-Milei.mp4

El mensaje del expresidente de EEUU a Javier Milei.

Trump había sido uno de los que había saludado muy efusivamente al nuevo presidente de los argentinos el pasado domingo, cuando se conocieron los resultados del balotaje ante el candidato oficialista, Sergio Massa, básicamente con el mismo mensaje que ahora grabó en video.

Milei ya confirmó que su primer viaje al exterior será precisamente a EEUU y antes de asumir el 10 de diciembre los destinos de la Argentina. No obstante, aclaró que ese viaje "tiene una connotación más espiritual" ya que va a "visitar a rabinos amigos que están en los dos lugares".

Una de esas visitas será a la tumba de El Rebe de Lubavitch en el Ohel, rabino fallecido en 1994, para agradecerle el triunfo en el balotaje. Sus restos descansan en el cementerio de Montefiore del barrio de Queens, Nueva York.

ADEMÁS: Quién fue Rebe de Lubavitch, el líder judío que admira Javier Milei

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados